Logo Emplea2 - www.emplea2.net
INICIO | QUIÉNES SOMOS | NORMAS DE USO DEMANDANTES | NORMAS DE USO EMPRESAS| CONTACTO
 

Normas de uso empresas
 

No se admitirán ofertas de trabajo que estén incursas en alguna de las modalidades siguientes, o que conlleven situaciones asimiladas a las mismas, como por ejemplo:

- Trabajo de comisionistas, a menos que exista un salario parcial sujeto a contrato laboral.

- Trabajos sólo para profesionales autónomos, cuyo pago se realice mediante facturación de servicios.

- Posiciones contractuales laborales que impliquen un desembolso económico por parte del contratado en cualquier momento de la vigencia del contrato.

- Trabajos basados en estructuras de venta piramidales, de red, cadenas, negocios multinivel, etc., incluyendo todos aquellos que impliquen una concurrencia de demandantes para ejercer una selección onerosa e intermediaria en el mercado laboral.


Las ofertas que transgredan cualquiera de estas condiciones podrán ser anuladas, sin aviso y sin posibilidad de ser modificadas. La interpretación de estas reglas es competencia de emplea2.


Podrá actualizar la oferta que tenga activa en todo momento, siendo ésta dada de baja si en un plazo de 2 meses no se ha cubierto el puesto ofertado.

 
FUNDACIÓN SAN VALERO - C/ Violeta Parra, 9 50015 Zaragoza - Teléfonos: 976510314 / 976511386 - Fax: 976515037 - agenciac@svalero.es
Agencia de Colocación autorizada por el INAEM con N° 0200000002
emplea2.net cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos  de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2030590046 de Registro General de la Agencia de Protección de Datos.